Resultats eleccions municipals 2011

Segons el Ministeri de l’Interior els resultats de les eleccions municipals de l’Albiol son els següents:

Dades del Cens

2011
Total votantes 244 77,71%
Abstención 70 22,29%
Votos nulos 5 2,05%
Votos en blanco 9 3,77%

Resultat de les eleccions

Candidaturas Votos Concejales
PSC-PSOE 119 49,79% 4
CiU 87 36,40% 3
P.P. 24 10,04%
F.I.C. 0 0%

 

 

Aquesta entrada ha esta publicada en eleccions. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

3 respostes a Resultats eleccions municipals 2011

  1. Claudio Tayeda Lema diu:

    Lástima, faltó poquito, ahora a trabajar para seguir dando la información suficiente sobre los temas que nos preocupan y que parece que no han calado en la gente.

  2. Alex diu:

    Que lamentable el espectáculo vivido en el colegio electoral justo al acabar el recuento. Independientemente del motivo, levantar el puño, amenazarse e insultarse son actos propios de quienes no tienen educación y por supuesto no creen en el acto democrático. Me pregunto después de ver aquello, compúngido y con miedo, ¿Cómo gente con este tipo de actitudes macarras participa de un acto como éste, al que como poco, se les debería prohibir la entrada?
    Así nos va…

  3. Pep Palmitjà diu:

    Alex, actuar y tomar determinaciones después de observar e informarse documentadamente, es cargarse de razón. Quienes actuan por “consignas” y sin ser críticos consigo mismos no van por buen camino. Se ha de tener la cabeza clara y la voluntad fuerte. La rabia barriobajera es autodestructiva. Para quien la genera y para los que la apoyan o silencian con complicidad. Los resultados electorales son los que son. Pero, siendo los que son, es una “salida” que augura buenos resultados. En menos de una año, se han analizado temas, se ha valorado como positivo lo que ha estado bien hecho, y se busca claridad en asuntos que no están tan claros. Y todo ello se ha hecho como ciudadanos responsables y, por desgracia, sin apoyo de quienes debían de haber posibilitado este análisis y puesta en común. Se ha hecho un largo camino, sin haber tenido acceso a la documentación oficial que ha sido “ocultada”; sin tener a nadie que se hiciera portavoz del diálogo dentro del gobierno municipal. A partir de las elecciones, 3 nuevas personas, elegidas por el voto de sus convecinos, estarán en el ayuntamiento. Con el mismo ánimo que les llevó a presentarse a las elecciones trabajarán, ahora, con más posibilidades. Y sin miedo, porque tendrán el apoyo diario y ayuda de quienes les votaron; y no han venido al mundo de la política para solucionarse sus vidas, sino a gestionar los bienes e intereses comunes. Con su buen modo de hacer se ganarán el respeto, incluso, de quienes sean sus “opositores políticos”. El camino es largo, pero “engrescador”

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *